Envío GRATIS a todo México en compras de $1.000.00 en adelante
Menu

Maquillaje Sólido 🌿 Belleza más Saludable para ti y el Planeta 🌎

Publicado en September 04 2019

De acuerdo a datos del INEGI en la última década se han duplicado las ventas de labiales en México pasando de 60.4 millones de piezas en 2007 a 123.1 millones de unidades vendidas en 2017.

Cada unidad de labial contiene apenas 3 gramos de producto sin embargo el envase en el que se presenta pesa en promedio 10 gramos y se va directo a la basura al terminarse el labial.

Lo anterior significa que al año tan solo en México tenemos 1,231 toneladas de envases de labial en la basura, si a esto le sumamos los envases de corrector, iluminadores, sombras y base de maquillaje estamos hablando de miles y miles de toneladas de residuos que muy bien pueden persistir (es decir, NO biodegradarse) durante cientos o incluso miles de años.

Aunado a lo anterior los envases ecológicos tienden a tener precios escandalosos que no son accesibles para todos y de cualquier forma representan un solo uso pues al agotarse el producto tendrás que resurtirlo con todo y su envase así que ¡Ahí va más basura para el planeta!

Debido a esta problemática es que hemos desarrollado nuestra línea SOLID GREEN MAKEUP- MAQUILLAJE SÓLIDO una iniciativa que pretende ahorrarle basura al planeta, alargar la vida de tus envases cosméticos y además llenar de color tu vida con fórmulas verdes, libres de tóxicos, repletas de Amor y de ingredientes que lograrán que entre más las utilices más linda luzca tu piel.

Ahorrar y Crear…

Nuestro maquillaje se suma a la oferta de COSMETICA SÓLIDA que lanzamos desde hace varios años, la cual seguirá creciendo cada vez más por el beneficio del planeta; además esta colección te permitirá crear tus propios tonos mezclando colores y también representa un ahorro considerable para tu bolsillo pues cada una de nuestras creaciones equivalen a varios tarros de producto.

Las fórmulas que hemos desarrollado se mantienen firmes sin necesidad de envases de plástico, podrás utilizarlas de forma directa, con pincel, brocha o bien derretirlas y alojarlas en envases reciclados ya que están elaboradas para poder ser fundidas en casa, mezclarlas entre si y de esta forma crear tu maquillaje personalizado y único como tú misma ❤ ❤

Estamos seguros de que al llegar a casa les podrás encontrar un buen hogar y así reciclar los envases de tus cosméticos de color alargando su vida y la del planeta.

Esta iniciativa suma las tres erres para superar el problema global de los residuos que están ahogando a Nuestra Tierra pues te permite REUSAR, RECICLAR y REDUCIR el empleo de envases además de superar la cultura de usar y tirar que es la matriz del problema.

Eventualmente también tendremos maquillaje convencional pero siempre podrás rellenarlo con nuestras creaciones sólidas ya que nuestro compromiso con el planeta es firme, constante y auténtico como todo lo que hacemos en Nuestra Tierra.

Iniciamos este amoroso proyecto durante el mes patrio con la colección PASIÓN POR NUESTRA TIERRA, una colección para celebrar los colores de nuestra Bandera y la Belleza de México te invitamos a conocerla y sumarte a este nuevo proyecto POR TU BELLEZA Y LA DEL PLANETA 🌎

Con Amor y Gratitud Beatriz Uribe

Co-Fundadora de Nuestra Tierra Cosmética Ancestral

Únete a nuestro Boletín

Regístrate para recibir nuestro Boletín y obtener un 10% de descuento en tu primera compra.