Envío GRATIS a todo México en compras de $1.000.00 en adelante
Menu

Ritual para recibir el 2019 con mejor energía.

Publicado en December 20 2018

Cada año acumulamos experiencias y no todas nos dejan un buen sabor de boca; muchas veces vamos cargando por ahí malestares, rencores, pendientes y deudas que nos hacen sentir literalmente más pesados, el peso quizás no esté en el cuerpo físico pero esa densidad se percibe en alguna parte como una molestia constante.

Te proponemos empezar el año ligero con 1 Ritual sencillito, que no te costará casi nada y que te ayudará a Re-Crear tu vida y Trascender.

RITUAL DE LIBERACIÓN PASO A PASO:

  1. Toma papel y lápiz y busca un espacio tranquilo para que hagas este ejercicio.
  2. Piensa en esa situación, persona, evento o circunstancia que te causa molestia.
  3. Una vez con eso en mente empieza a escribir una carta estructurada en 2 partes:
  4. DESCARGA: Expresa todas tus emociones en torno a esa situación, persona, evento o circunstancia que te causa malestar. OJO no cuentas la situación o problema solo escribe las emociones que te causó.

Permítete sacar esas emociones que generalmente bloqueamos u ocultamos porque se consideran “socialmente incorrectas” (rabia, ira, frustración, miedo, vulnerabilidad, decepción, etc.)

Sácalas de tu cuerpo emocional y descárgalas en esa carta.

  1. PERDÓN y GRATITUD: En esta parte escribe la situación, persona, evento o circunstancia y textualmente lo siguiente:

Hoy elijo perdonarte y al hacerlo me libero de todo lo negativo que cargaba y guardaba.

Hoy me limpio y me perdono a mí mismo(a) por haberme atado a esas bajas energías.

Hoy soy libre, estoy en Paz y te deseo Paz.

Te agradezco por lo que aprendí a través de ti, porque a través de ti el Universo me ha entregado un hermoso mensaje y hoy estoy dispuesto(a) a recibirlo; por ello GRACIAS.

Hoy Suelto, dejo ir lo que me ataba y SOY LIBRE en Salud, en Paz, en Gracia y Armonía.

Así es y Así será.

  1. Firma la carta
  2. Lee la carta completa pronunciando en voz alta la parte de PERDON Y GRATITUD. Si lloras mientras lo haces está bien, permítete sentir y ahora…
  3. QUEMA LA CARTA, no es necesario hacer nada especial con las cenizas puedes tirarlas a la basura.
  4. Por último, respira hondo y FESTEJA porque eres libre.

SIGNIFICADO DE CADA PARTE DEL RITUAL.

La descarga nos ayuda a “vomitar” sobre el papel esas emociones que tenemos atascadas. Recuerda qué, así como tenemos un cuerpo físico también tenemos un cuerpo emocional que se ensucia y se satura.

Al descargar toda “la basura” emocional en el papel vamos a liberar ese cuerpo.

El PERDON que es la siguiente parte es supremamente importante ya que de esta manera definimos UNA INTENCION, el cuerpo MENTAL le indica al cuerpo EMOCIONAL el camino a seguir que es: EL PERDON no solo de la situación externa o de la “otra persona” sino también de nosotros mismos porque no hay peor juez o verdugo para uno que UNO MISMO.

Agradecemos a la situación, persona, evento o circunstancia porque no fue un error vivirla, por dura que sea la experiencia, la hemos vivido porque detrás de ella el Universo nos está dando un mensaje el cual necesitamos para avanzar y trascender (ir más allá).

Si ahora mismo no alcanzas a ver o comprender el mensaje, no te preocupes al pronunciar la frase: “a través de ti el Universo me ha entregado un hermoso mensaje y hoy estoy dispuesto(a) a recibirlo” estamos indicándole al Universo que estamos listos y libres para recibir el mensaje que tiene para nosotros.

Finalmente entregamos la carta al fuego porque éste purifica, regenera y transmuta; de esta manera estamos redondeando nuestra intención de transformarnos y ser libres.

Este Ritual no es hechicería es tomar control de nuestros cuerpos e indicarles el camino a seguir; utilizamos el fuego por su misticismo, pero si no resuenas con esta idea puedes verlo como símbolo de tu intención de dejar ir.

Este ritual o ejercicio se puede hacer con todo tipo de situaciones o personas por ejemplo podemos escribir a las deudas, al sobrepeso, a las manchas, a las estrías, a mamá, a papá, a la esposa, al esposo, o incluso a la enfermedad o problema de salud que padezcamos, los resultados son asombrosos, pero no te voy a pedir que me creas a ciegas tan solo te pido que “juegues a creer” y te atrevas a hacerlo, no cuesta casi nada y realmente no tienes nada que perder.

Puedes aprovechar la energía tan positiva que impera el día ultimo del año para realizar este ejercicio, pero en realidad funciona cualquier día del año.

Nuestra Tierra & B. Natural Spa te desean un 2019 Libre, Ligero, RE-CREADO a tu medida y siempre en POSITIVO.

¡Un fuerte abrazo!

Betty Uribe

Co-Fundadora de Nuestra Tierra Cosmética Ancestral

Únete a nuestro Boletín

Regístrate para recibir nuestro Boletín y obtener un 10% de descuento en tu primera compra.