1 Regalo por cada $500.00 de compra✨ ÚLTIMOS DÍAS

Kueski Pay en Nuestra Tierra ¡Compra Ahora, Paga Después!

Ahora puedes pagar tu pedido con Kueski Pay. Pero, ¿Qué es Kueski Pay y cuales son sus beneficios? Te lo platicamos a continuación. 

Kueski Pay es un método de pago digital para que puedas comprar online en los comercios afiliados permitiéndote comprar a plazos sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito y manejando una tasa de interés personalizada para ti. 

Utilizar este método de pago es muy sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Llena tu carrito de compras.

  2. Selecciona a Kueski Pay como forma de pago en el checkout.

  3. Completa el formulario.

  4. ¡Descubre en minutos si tu financiamiento fue autorizado y disfruta tu compra!

  5. Paga a tiempo en el plazo que elegiste (4,6 u 8 quincenas).

Kueski Pay te permite hacer compras desde $500.00 MXN y hasta $5,000.00 MXN y solo requieres ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano para tramitar tu solicitud.

Una vez aceptada tu solicitud, podrás ir pagando tus quincenalidades con efectivo en Oxxo, a través de una transferencia bancaria y en ventanilla o practicaja de BBVA Bancomer.

El saldo y las referencias métodos de pago disponibles se envían a tu correo una vez aprobada tu solicitud.

Además, no hay cargos o penalizaciones por pagos anticipados.

Recuerda que al ser una solicitud de financiamiento, esta puede ser aprobada o rechazada. En caso de ser así Kueski Pay te recomienda regresar en dos o tres semanas para volver a hacer tu solicitud ya que las consideraciones para otorgar el financiamiento se actualizan constantemente.

¿Ves? Así de sencillo es realizar tus compras a plazos con Kueski Pay 😀 así que ya no existen excusas para elevar tu skincare 👏.

Si tienes alguna pregunta, puedes ingresar a kueskipay.com o enviarnos