Envío GRATIS a todo México en compras de $1.000.00 en adelante
Menu

Nosotros

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a formular Cosméticos Orgánicos en armonía con la Naturaleza y alineados con tu Biología.

Creamos Jabones Artesanales, Aceites Esenciales, Mascarillas, Exfoliantes, Hidrolatos, Shampoo Orgánico, Cremas, Geles, Sueros, Aceite Corporal y Bombas de Baño con ingredientes Naturales, libres de químicos tóxicos y libres de Crueldad Animal.

Contamos con una línea completa de AROMATERAPIA así como diferentes colecciones para el cuidado de cada tipo de piel y problema estético (limpieza facial, piel seca, antiacné, detox facial, etc.).

 NUESTRA MISION

Creamos Cosmética Viva, Orgánica, Biológica con Corazón y Tradición que te ayuda a reconectar con la naturaleza y con tu verdadera esencia para lograr una Belleza Consciente e Integral.

 NUESTRA VISION

Colaborar con el despertar de la Consciencia. Compartir y contagiar el amor por Nuestra Tierra y nuestra filosofía de Belleza Integral. Crear soluciones para las necesidades del consumidor Consciente y convertirnos en un referente de Bio-Cosmética en México.

 
NUESTRA HISTORIA 
Todo empezó con un libro de fórmulas Herbo-Florales heredado de mano en mano. 
Cuatro Generaciones después aquel libro de páginas color sepia y engrosado con el saber de los años se convirtió en el punto de partida para darle forma a un sueño en el que han trabajado Químicos, Cosmiatras, Cosmetólogas, Perfumistas, Ingenieros, Diseñadores, Sanadores, Terapeutas y otras mentes brillantes con el fin de acercarte una herencia que nos pertenece a todos.
Nuestra Tierra es un laboratorio que fusiona el saber Ancestral con la tecnología moderna. Elaboramos productos de Belleza basados en recetas ancestrales actualizadas que aprovechan el poder sanador y embellecedor de los diferentes ingredientes que nos brinda Nuestra Madre Tierra.
Somos una empresa que apuesta por el equilibrio entre lo antiguo y lo moderno, entre lo tradicional y lo científico, entre el cuerpo y el alma, entre lo de aquí y lo de allá.
Somos Mexicanos bilingües y dicharacheros orgullosos de nuestra herencia Maya y Azteca pero creemos firmemente en que no tienen que existir barreras raciales o geográficas puesto que el  mundo ya es de “chile, mole y pozole”.
 Somos ¡LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL! la mayoría de nuestros productos son VEGANOS y el resto sonVEGETARIANOS esto significa que no utilizamos ingredientes animales que signifiquen la muerte de alguna criatura sintiente, además nuestras formulaciones están libres de Parabenos, Liberadores de Formaldehído, Petrolatos, Sulfatos, PEGs y Químicos Tóxicos.
Nuestra misión no solo es rescatar y destacar la Herbolaria y la Cosmética Tradicional Mexicana sino la de toda Nuestra Tierra para ponerla a tu alcance así que en nuestra oferta de productos encontrarás ingredientes  de los 5 continentes y rituales de diversas culturas teniendo a la mano un verdadero Mapamundi de la Cosmética.
Cuidamos mucho que nuestras materias primas sean Orgánicas, Biológicas, Eco-Conscientes, Sustentables y de Comercio Justo y somos pioneros en llevar esta filosofía de trabajo no solo a nuestros clientes sino también a los profesionales del ramo por ello nuestras colecciones cuentan con tratamientos completos para cada tipo de piel o problema estético.
Te invitamos a disfrutar y celebrar la riqueza de la Madre Tierra utilizando nuestros productos los cuales elaboramos con Tradición, Ciencia, Consciencia, Alma y Corazón.

Únete a nuestro Boletín

Regístrate para recibir nuestro Boletín y obtener un 10% de descuento en tu primera compra.