Envío GRATIS a partir de $1,000.00

Nuestras Marcas

Los Atributos y Valores de nuestro Laboratorio sustentan cada una de nuestra marcas y son la piedra angular sobre la cual trabajamos para desarrollar cada uno de nuestros productos.

Contamos con 4 Marcas Registradas:

Dirigida al Consumidor Consciente que quiere cuidarse de forma holística mientras cuida al planeta con productos naturales, libres de crueldad animal y de ingredientes tóxicos.

Esta marca aloja los productos necesarios para llevar un Ritual de Skin Care en casa Saludable, Armónico y Alineado con la Madre Tierra.

Una marca que ayuda a elevar el Ritual de Skin Care a nivel Spa. Bajo esta marca alojamos productos que redondean el Cuidado de la Piel y el Cabello, así como productos especiales para técnicas de Spa.

Está dirigida a Cosmetólogos, Masajistas, Esteticistas, Terapeutas, Escuelas, Cabinas Cosméticas y Clientes que quieren vivir un Spa en Casa.

Dermocosméticos para elevar el Ritual de Skin Care a nivel Dermatológico. Bajo esta marca alojamos productos con sofisticadas fórmulas basadas en la Dermo Farmacia.

Dirigida a Cosmiatras, Médicos, Dermatólogos y clientes que por sus necesidades cosméticas requieran de este tipo de productos.

Partiendo del Origen que es la Tierra elevamos el Ritual de Skin Care para elevar tu Belleza.

Una marca cuyas formulaciones le bridan color a tu piel sin sacrificar su belleza.

Fórmulas equilibradas, libres de crueldad animal, con pigmentos minerales que nos regala Nuestra Tierra, multifuncionales y cargadas con cristales de cuarzo que le aportan energía a tu piel y elevan tu frecuencia para hacer del maquillaje un Ritual mas Bello y Consciente.